JARDIN "EL PRINCIPITO"


TODO LO QUE REALMENTE NECESITABA SABER... LO APRENDI EN EL JARDIN DE INFANTES

miércoles, 15 de septiembre de 2010

MI MASCOTA ME ACOMPAÑA AL JARDIN





LOS NENES Y NENAS DE LA SALITA URANO DE 2º SECCIÓN LLEVARON SUS MASCOTAS AL JARDIN,LOS CUIDARON, JUGARON Y COMPARTIERON TODA LA JORNADA CON ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario