JARDIN "EL PRINCIPITO"


TODO LO QUE REALMENTE NECESITABA SABER... LO APRENDI EN EL JARDIN DE INFANTES

miércoles, 15 de septiembre de 2010

MI MASCOTA ME ACOMPAÑA AL JARDIN





LOS NENES Y NENAS DE LA SALITA URANO DE 2º SECCIÓN LLEVARON SUS MASCOTAS AL JARDIN,LOS CUIDARON, JUGARON Y COMPARTIERON TODA LA JORNADA CON ELLOS.

miércoles, 16 de junio de 2010

EL MUNDIAL

Apoyamos a la selección nacional

LOS JARDINES TAMBIEN FESTEJAN EL MUNDIAL

OTROS JARDINES LO VIVEN CON EMOCIÓN

Centro Educativo nº 28 "Dr. Rene Favaloro"


JARDIN: "EL PRINCIPITO"